INTERIOR MODERNO

INTERIOR MODERNO

El Mobi se caracteriza por un fácil acceso con un ángulo de apertura de las puertas traseras de 75°, y un espacio interno para llenarlo de emociones y experiencias compartidas.

CONECTIVIDAD SEGURA

CONECTIVIDAD SEGURA

La radio Fiat equipada en Mobi Easy, cuenta con entrada auxiliar, USB, además de comandos al volante. De esta manera, tu conducción será sin distracciones y más segura. Todo es práctico y fácil en el Mobi: el equipo ofrece la función de bluetooth para poder atender llamadas a viva voz con total seguridad

AIRE ACONDICIONADO

AIRE ACONDICIONADO

Mantén la temperatura con comodidad y estilo. Simplemente enciende el aire acondicionado y rápidamente se enfriará el interior de tu FIAT MOBI para que el trayecto a tu destino sea aún más confortable.

BLOQUEO Y ALZACRISTALES

BLOQUEO Y ALZACRISTALES

FIAT MOBI cuenta de serie con alzacristales eléctricos delanteros y cierre centralizado.

FUNCIONAL Y DE GRAN ESPACIO

FUNCIONAL Y DE GRAN ESPACIO

El Fiat Mobi presenta un estilo único con una fuerte personalidad. Un vehículo ideal para el día a día en la ciudad, de dimensiones compactas pero grande en soluciones.

*Precios y equipamiento sujetos a variación de acuerdo a condiciones y disponibilidad según Mercado. Fotografías son opcionales. Equipamiento disponible según versión.